Saludos querida Princesa
Es un honor que nos acompañes en este día, amada amiga quiero compartir contigo cómo estar alegres en medio de la crisis, estamos viviendo un tiempo complicado en medio de esta pandemia que nos causa temor y desesperanza, pero no necesariamente debe ser así, decide lo que quieres tener en tu vida. y a pesar de lo que puedas estar viviendo en tu vida hay esperanza de gozo. Entonces veamos que es lo que debemos hacer.
1. Adora
Jesús anuncia la negación de Pedro
Marcos 14:26-30-26 Cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos. 27 Entonces Jesús les dijo: Todos os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas serán dispersadas. 28 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. 29 Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no. 30 Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces.
Aún en los peores momentos que Jesús estaba viviendo, sabiendo lo que tenía que sucederle, él no dejó de cantar, de alabarle a su Padre, los discípulos no sabían bien lo que sucedería, pero creo que después al recordarlo les enseñaría una gran lección.
Jesús cantó, adoró porque él sabía que eso también le daría fuerza para seguir adelante y cumplir con su meta, su sueño de morir por amor a la humanidad, por amor a ti y a mi.
Jesús sabía también que sus discípulos no le apoyarían, uno de ellos le traicionó y otro le negaría y los otros se es conderían.
Creo que como seres humanos debemos hacer lo mismo, en la peor de la crisis demos buscar la presencia de Dios cantando sabiendo que eso nos fortalecerá y nos ayudará a seguir adelante, la tempestad pasará luego vendrá la calma.
Pero no esperes que venga el peor momento de tu vida para adorar a Dios hazlo ahora, hazlo todo el tiempo, hazlo cada momento que te regale Dios sobre está tierra.
Deposita en él tus cargas, si Cristo está en tu corazón nunca estarás sola.
2. Agradece anticipadamente
La gratitud es una de las cualidades más nobles del ser humano, es muy desagradable convivir con alguien ingrato que no sabe reconocer las cosas buenas que tiene en su vida.
Necesitamos ser agradecidos y tener una actitud constante de gratitud porque sabemos que hemos recibido mucho más de lo que merecíamos, en Jesús somo libre y salvos y es un regalo maravilloso de parte de Dios. Debemos ser agradecidos con Dios y con las personas que nos rodean.
Pero dar gracias anticipadas por lo que aún no hemos recibido, es una locura, porque no vemos nada y no tenemos nada, pero es una muestra de nuestra fe, es creer que voy a ser bendecida por sus promesas y decir gracias Señor porque voy a salir de esta prueba, gracias por la fortaleza que me daz, gracias por la provisión que recibo, gracias por la sanidad de mi cuerpo, gracias porque no me va a faltar el pan diario, gracias por la oportunidad de ver un día más de vida, me irá bien, porque no estoy sola, tu caminas conmigo, gracias por la paz en medio de la tormenta, gracias por sanar mi corazón. Mira lo que te dice Dios en su Palabra:
Colosenses 3:15-17 (NVI)
15 Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. 16 Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. 17 Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.
Preguntas
¿estás pasando el peor momento de tu vida?
¿que vas a hacer al respecto?
¿Cuál va a ser tu actitud diaria?
Has esta oración conmigo
Gracias Señor Jesús por pagar mi liberación en la cruz, renuncio a la impiedad y al pecado para vivir sobria justa y piadosamente, renunció al temor, a la angustia en mi vida y decido creer en ti, adorarte y agradecerte por todo lo que haces y harás en mi vida. Entra en mi corazón Jesús. Amén
Autor: Fabi gp