miércoles, 1 de octubre de 2014

CREACION DIVINA

Querida princesa quiero decirte que hoy es un día,de agradecer a Dios por la hermosura de su creación, y no solo hoy sino todos los días, lo hizo para que  podamos disfrutarla y cuidarla.


Mira lo que la palabra de Dios nos habla sobre la creación.

Colosenses 1:16: 16 Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades, todo fué criado por él y para él.
Romanos 1:20: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas, de modo que son inexcusables
Hebreos 1:10: 10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obras de tus manos

Génesis 1:1: 1 EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.

Génesis 1:24: 24 Y dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie: y fué así.

Génesis 1:26: 26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza, y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.
Salmos 14:1: 14 Al Músico principal: Salmo de David. DIJO el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse, hicieron obras abominables, No hay quien haga bien.
Éxodo 20:11: 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

Génesis 2:7: 7 Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida, y fué el hombre en alma viviente.

Génesis 1:28: 28 Y los bendijo Dios, y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Génesis 1:20: 20 Y dijo Dios: Produzcan las aguas reptil de ánima viviente, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

Génesis 1:3: 3 Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz.
2 Pedro 3:10: 10 Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.
Job 37:5: 5 Tronará Dios maravillosamente con su voz, El hace grandes cosas, que nosotros no entendemos.

2 Pedro 3:7: 7 Mas los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos.

Génesis 1:14: 14 Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día y la noche: y sean por señales, y para las estaciones, y para días y años

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿PARA QUE EXISTE LA IGLESIA?



 

¿PARA QUÉ EXISTE LA IGLESIA?

Saludos mi querida princesa, quiero decirte que la iglesia cristiana  existe para  ofrecer a la humanidad; amor, compasión, esperanza, salvación, la iglesia no solo se creó para suplir las necesidades espirituales, para aprender más de la Palabra de Dios, o para aliviar nuestros dolores, o para reunirnos entre hermanos para alabar a Dios, la iglesia Cristianan existe  es para que conozcan a Jesús como Señor y Salvador, para unir a los Hombres por medio de él.  Si Dios no hubiera planeado la obra de redención para la humanidad, no hubiera existido la iglesia, Cristo Jesús es la causa de que haya  iglesia.  Por tanto es el lugar donde los Cristianos, seguidores de Cristo se reunen para cumplir el propósito de Dios.  Y cuando entendemos este principio  venimos a hacer todo lo que arriba se menciona.

Y el propósito de Dios es que compartamos nuestra fe con responsabilidad y autoridad con la humanidad,  Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


A La iglesia se le ha designado algunos nombres debido a que es el lugar de reunión de los creyentes, es donde habita Dios, es el lugar donde aprende s de Jesús, en donde la presencia del Espíritu Santo  se mueve con poder, es el lugar donde encuentras la verdad, donde el ser humano encuentra la ayuda de Dios y respuesta a las preguntas de la vida.  Es el lugar donde la familia se reúne para recibir bendiciones de parte de Dios.  Donde aprendemos a valorarnos los unos a los otros, con respeto, consideración, fidelidad, amor, donde la familia aprende a ser mejor.




 
 


lunes, 6 de enero de 2014

PRINCESAS DEL REINO-FAMILIA: NUNCA DEJES DE SOÑAR

PRINCESAS DEL REINO-FAMILIA: NUNCA DEJES DE SOÑAR: Saludos y bendiciones querida Princesa en este nuevo año 2014 Este es un nuevo tiempo que Dios no ha permitido tener, pues es un don de...

NUNCA DEJES DE SOÑAR

Saludos y bendiciones querida Princesa en este nuevo año 2014


Este es un nuevo tiempo que Dios no ha permitido tener, pues es un don de Dios este día por lo tanto debemos aprovecharlos e la mejor manera, disfrutando cada día como si fuera el último de tus días,
haciendo feliz a los tuyos, diciéndoles cuanto les amas.

En este año 2014, es importante que escriba tus sueños, que quieres en tu vida para este nuevo tiempo,  Dios Fue un soñador antes de que creará todo lo que podemos ver y lo que no podemos ver, el planificó como quería que esta tierra fuera para nosotros, planeó la salvación para el ser humano, planeó que tuvieras una familia feliz, y que todo o que te rodea se hermoso.  No faltan los problemas y las situaciones difíciles de la viada, recuerda no estas sola, estás con el ser más amoroso, más bondadoso, tu creador, tu Señor, el que te cuida, el que te provee, el que te da la salud.  nunca dejes de soñar, de planear con la bendición de Dios.

Tu puedes decir es que ya no tengo esperanza después de todo lo que me ha pasado, no creo que  mi situación pueda cambiar, pero quiero decirte que no es así, cuando Cristo Jesús está en tu vida, las cosas cambian, porque él se encarga de nuestras luchas porque, él pelea por nosotros, Jesús es justicia nuestra, deposita todas tus cargas en él, orque él tiene cuidado de nosotros.  Solo un poco de tiempo en tu día necesitas para planear y soñar, escribe tus sueños, tus objetivos, tus metas, y recuerda que Dios tiene pensamientos de bien y no de mal para tu vida, confía en él y él hará.  La provisión que estás esperando llegará porque Dios es un Dios real, que no miente, sus promesas, son SI, 

Lucas 11:11-13

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? 



Hebreos 13:5: 5 Sean las costumbres vuestras sin avaricia, contentos de lo presente, porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.

Jeremías 29:11: 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Filipenses 4:19: 19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme á sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Mateo 6:26: 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?.

Proverbios 3:5: 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia.

Mateo 11:28: 28 Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.

Malaquías 3:10: 10 Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa, y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

2 Corintios 9:8-11: 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, á fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo que basta, abundéis para toda buena obra: 9 Como está escrito: Derramó, dió á los pobres, Su justicia permanece para siempre. 10 Y el que da simiente al que siembra, también dará pan para comer, y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los crecimientos de los frutos de vuestra justicia, 11 Para que estéis enriquecidos en todo para toda bondad, la cual obra por nosotros hacimiento de gracias á Dios.