lunes, 22 de octubre de 2012

El poder de las Palabras

Hola mi querida Princesa

Te has puesto a pensar en lo que dices y los resultados que obtienes?  Cuando te levantas en las mañanas que es lo que dices?  La bilbia nos enseña en proverbios 12:14 El hombre será saciado del bien del fruto de su boca y le será pagado según la obra de sus manos."El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; de la abundacia del corazón habla la boca. Luc. 6:45.



"Te convertirás en aquello en lo que pienses constantemente. Cada día cada minuto, cada segundo de tu vida estás construyendo tu futuro con tu manera de pensar" - Nigthingale.

Si demañana te levantaste y dijiste que feo día, ¡Huy! que tardisimo, me voy a atrasar, o alguna mujer le dice a su esposo -nunca me ayudas en nada, has de estar con otra, ya no mequieres, o si alguien te pregunta y te dice cómo estás? y le contesta diciendo, aa aquí viviendo por no ser sobervio, o trabajando asi como cuando ud. era pobre, o que feo estoy, nada me sale bien, y así podriamos enumerar muchos ejemplos más.

Decide cambiar el estilo de tus pensamientos y palabras, que tal si te despiertas en la mañana y agradeces a Dios por ese día, saludas con una sonrisa a tu familia y declaras palabras afirmativas de lo que te rodea, y eso  es lo que atraerás a tu vida.  Recuerda que Dios, para tu vida tiene, pensamientos de bien y no de mal, para bendecirte, no permitas que en tu ser interior entre vasura, ciuda lo que oyes, ciuda lo que ves, solo permíte en tu vida lo que te edifique, lo que te levante, lo que te haga vivir, permíte que cada día la Palabra de vida entre en tu corazón, ten comunión con tu Creador y el te dará la capacidad de ver la vida hermosa, y entonces tu forma de hablar cambiará. Recuerda eres una Princesa del Reino.